miércoles, 25 de enero de 2012

Convocatoria Becas Iberoamérica

Os informamos desde la Escuela Politécnica de Cáceres, que desde el 17 de Enero hasta el 20 de Febrero, está disponible en la web de Relaciones Internacionales, la convocatoria y solicitud online para participar en el programa de Becas Santander Iberoamérica Grado.

La Universidad de Extremadura convoca 10 becas, que financiadas por Santander Universidades, permitirán a los alumnos de la UEx cursar estudios en prestigiosas instituciones de Iberoamérica.

Los alumnos que deseen optar a este programa, deberán, entre otros requisitos, haber superado 120 créditos conducentes a su titulación, o los dos primeros cursos de la misma. El texto de la convocatoria, donde están establecidas las condiciones de participación, así como el formulario online, están disponibles en:

http://www.unex.es/organizacion/secretariados/sri/convocatoria-becas-iberoamerica.-grado-movilidad-agosto-diciembre-2012-1

Para cualquier información adicional, os podéis dirigir al Secretariado de Relaciones Internacionales, tanto en Cáceres como en Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario