lunes, 23 de enero de 2012

Migración a la nueva Web

Como ya habréis observado, la Escuela Politécnica está realizando la migración de datos desde la web http://epcc.unex.es hacia la web institucional de centros de la Universidad de Extremadura. Entre las principales razones que nos han ayudado a tomar esta decisión están el hecho de integrarnos dentro de la infraestructura común que ofrece la Universidad de Extremadura por medio del portal de centros, y por otro lado, solucionar una serie de problemas de mantenimiento de la web antigua que han estado afectando negativamente al
correcto desarrollo del devenir cotidiano de esta Escuela.

La finalización del proceso de migración está planteado para el dia 1 de Febrero de 2012, fecha en la que se procederá al apagado oficial de la web antigua y toda la información oficial del Centro estará disponible en:
http://www.unex.es/conoce-la-uex/estructura-academica/centros/epcc/info_administrativa_centro/horarios

Hay que tener en cuenta, que cualquier información personalizada que se tenga en la web antigua y se desee conservar debe ser el profesor interesado el encargado de su salvaguarda y custodia.

Hay información que a día de hoy todavía no nos ha sido proporcionada y que, por tanto, no podemos colgar en la web nueva. Se remitirá a los Responsables de Calidad y en copia a los Directores de Departamentos y Representantes de Departamentos en Junta de Escuela la información que aún no nos ha sido facilitada, y que debe ser enviada a la dirección de correo-e subntep@unex.es, ineludiblemente antes del 27 de Enero de 2012. A partir de ese momento, la ausencia de dicha información no será atribuible a la Escuela Politécnica.

Como todo proceso de transición, es posible que se produzcan algunas disfuncionalidades por lo que os pediríamos que nos informaseis de cualquier incidencia que detectéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario