martes, 31 de enero de 2012

Relación Plazas ERASMUS Estudios 2012-13

Se ha publicado en los tablones de la Escuela Politécnica los resultados provisionales de las baremaciones de las siguientes convocatorias:

  • ERASMUS ESTUDIOS Curso 2012-2013
  • ERASMUS PRÁCTICAS Curso 2012-2013
  • AMERICAMPUS 2011 (Movilidades de Julio a Diciembre del 2012)

En la página web de Relaciones Internacionales se han publicado ya las plazas ofertadas ERASMUS ESTUDIOS 2012- 2013: http://www.unex.es/organizacion/secretariados/sri/noticias/relacion-plazas-erasmus-estudios-2012-13


Es posible que se incluyan algunas plazas más antes de la reunión para seleccionar destino, en cuyo caso la actualización del listado de plazas se os comunicará vía email desde esta Subdirección.

En lo que se refiere a los perfiles lingüísticos os indico el significado de la información que aparece en la oferta de plazas. Se dan tres casos:

  • 1. Universidades que exigen una acreditación oficial (se informa que para acceder a esas plazas es necesaria una acreditación oficial).
  • 2. Universidades que piden un conocimiento medio de lenguas (se informa que para acceder a esas plazas es necesario haber superado la prueba de lenguas).
  • 3. Universidades que no piden ningún requisito lingüístico (en este caso el alumno no tiene que adjuntar ningún documento y cualquier alumno puede acceder a estas plazas, pero hemos incluido "Nivel básico/medio/alto de lengua" para que los estudiantes entiendan que deben tener o conseguir dicho nivel antes del inicio de su estancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario