jueves, 5 de abril de 2012

Festividad del Patrón EPCC 2012


Como todos los años, en breve celebraremos la festividad del Patrón de nuestra Escuela Santo Domingo de la Calzada.

El día festivo está establecido en el calendario académico que sea el viernes 11 de Mayo, por lo que hemos pensado que la Semana del Centro la celebremos los días 7, 8,9 y 10 de Mayo.

Al igual que el curso pasado, con el fin de promover la asistencia de Profesores, PAS y Estudiantes al Acto Académico del Día de la Escuela, hemos previsto celebrarlo en un día lectivo, el JUEVES 10 de Mayo.

Para hacer lo más participativa posible la Semana del Centro, te animo a proponer actividades que puedan celebrarse en esos días (Conferencias, Jornadas, etc.). A pesar de que el presupuesto de la Escuela de este año es aún más reducido que en años anteriores, sigue siendo nuestra intención contribuir desde la Escuela a sufragar parte de los gastos que se deriven de esas actividades.

Si estás interesado en ello, envía tu propuesta con una posible fecha de celebración y relación de gastos antes del día 16 de abril a sedipoli@unex.es.

Estamos a vuestra disposición si deseáis comentar alguna cuestión, tanto en persona como por las redes sociales de la Escuela Politécnica de Cáceres.

Gracias por tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario