lunes, 22 de octubre de 2012

Diseño y coordinación de Plan de Acogida y Tutorización

Os comunicamos, que en este curso académico por primera vez se ofrece, desde el SOFD, el Plan de Formación en Competencias Transversales dirigido prioritariamente a alumnos de primero de cualquier Grado Universitario que participan en Planes de Acción Tutorial durante el presente curso académico.

Las inscripciones son gratuitas para el alumno y pueden realizarse utilizando el modelo de solicitud que aparece en la web del Servicio http://www.unex.es/organizacion/servicios/sofd/areas/oyt , como muy tarde 15 días antes del comienzo de la actividad (ver anexo 1 de la convocatoria). 

En el caso de que el número de solicitudes exceda el de plazas (50 plazas por sede y turno), se adjudicarán por estricto orden de inscripción. 

Los talleres se desarrollan en todas las sedes de la Universidad de Extremadura, tanto en horario de mañana (de 10 a 14), para los alumnos con clases por la tarde, como de tarde (de 16:30 a 20:30), para los alumnos con clases por la mañana. 

Las acciones formativas se componen de 25 horas de actividades de carácter exclusivamente presenciales. Para poder obtener el certificado de aprovechamiento de las actividades es necesario que el alumno asista al menos a un 80% de horas presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario