viernes, 19 de abril de 2013

Vuelve el club de Debate Universitario 2013


Vuelve "El Club de Debate 2013" el día 8 de mayo del 2013, se celebrará en el Colegio Mayor San José. Avenida de las Delicias s/n. y al cual estáis invitados todos los estudiantes en activo de la UEX.

A partir de las 9:30 horas, comenzarán las presentaciones de los equipos y la asignación de aulas para los sucesivos debates que se desarrollen durante el día. La final tendrá lugar a las 18:00 horas.

Podrán participar todos los estudiantes de la Universidad de Extremadura matriculados en la misma durante el curso 2012-2013, agrupados por equipos de entre tres y cuatro personas, que podrán ser estudiantes de
distintos centros, si bien la denominación del equipo deberá identificar al centro con más representantes en el mismo. Uno de los participantes del equipo actuará como capitán durante cada debate.

Cada equipo participante deberá contar con un tutor, que guiará el proceso mediante la solución de dudas y otras cuestiones durante la preparación de los temas.

El tema elegido para esta edición de 2013: ¿Debe existir una ley de transparencia?

El día 3 de mayo concluye el plazo de inscripciones, podéis hacer vuestra inscripción en el siguiente enlace: Incripción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario