miércoles, 13 de noviembre de 2013

Elecciones curso 2013-2014: Delegado de curso, Representantes en Junta de Escuela y Claustro

El día 13 de noviembre se celebrará las elecciones a delegado (y subdelegado) de curso en la Escuela Politécnica de Cáceres, por lo que alguna clase puede ser interrumpida para este fin, pedimos disculpas de antemano. No se interrumpirán ni seminarios ni laboratorios debido al número reducido de alumnos. Os agradecemos de antemano vuestra disposición en la idea de que podamos contar con representantes en todos los grupos y cursos de las titulaciones del Centro.



Aprovechamos para anunciaros que durante los días 14 y 15 de noviembre podéis presentar vuestra candidatura a Junta de Escuela y Claustro, las elecciones para esta actividad se celebrará el próximo 3 de diciembre. 

Para presentar vuestra candidatura, debes hacerlo en el registro de la Escuela, antes de las 14:00 horas (14 y 15 de noviembre). Esta representación estudiantil tiene el reconocimiento de 1 crédito/curso en la "Normativa de Reconocimiento de Créditos por participación en actividades culturales, deportivas, de representación Estudiantil, solidarias y de cooperación" aprobada por la Universidad de Extremadura. 

Como siempre, os animamos a participar con vuestro voto en las elecciones de la Escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario