jueves, 6 de marzo de 2014

Erasmus 2014/2015: Visitas docentes y formativas.

Han salido publicadas las Convocatorias ERASMUS 2014/2015 en las modalidades: Visitas Docentes y Formativas.



El sistema de solicitud es ONLINE. Una vez cumplimentado deberá ser impreso, firmado y presentado en cualquiera de los Registros de la Universidad de Extremadura (Servicios Centrales y Secretarías de los centros), hasta las 14.00 horas del 31 de marzo de 2014.



En la convocatoria de Visitas Docentes puede participar todo el profesorado de la UEx.

En la convocatoria de Visitas Formativas pueden participar:

  1. Los miembros del equipo directivo de las Facultades y Escuelas, de los equipos directivos de los Departamentos, Institutos y Centros de Investigación y los Coordinadores Académicos de Programas de Movilidad.
  2. Los miembros del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura que en el momento de la publicación de esta convocatoria se encuentren prestando un servicio activo, y que tengan una antigüedad mínima de un año.
  3. Los miembros del Personal Técnico de Apoyo de la Universidad de Extremadura. Para poder concurrir a la presente convocatoria, los candidatos deberán pertenecer a una de las siguientes modalidades:
  • Técnicos de Proyectos de I+D destinados a la realización de actividades técnico-científicas en líneas de investigación a desarrollar por equipos que tengan un proyecto de I+D.
  • Técnicos de apoyo a empresas de base tecnológica destinados a la promoción de la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica en el seno de los centros de I+D.
  • Técnicos de Infraestructuras Científico-Tecnológicas destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+I.
  • Técnicos de transferencia destinados a la realización de labores de transferencia de resultados de investigación.

Para cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con Rosario Rocha (extensión: 51128).

Toda la información está disponible en la web de Relaciones Internacionales
Visitas Docentes y Visitas Formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario