lunes, 24 de marzo de 2014

Jornada Sinergias entre el proyecto SmartPoliTech y el proyecto EDEA


El Jueves 27 de Marzo, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica, se celebrará las Jornadas Sinergias entre el proyecto SmartPoliTech y el proyecto EDEA. 

El objetivo de estas jornadas es poder mostrar a los investigadores de la Escuela Politécnica de Cáceres, las posibilidades de investigación de los demostradores EDEA y cómo podemos colaborar sobre "Energía Inteligente"

Se celebrará unas visitas a los dos edificios Demostradores del proyecto EDEA, para ello, los interesados deben inscribirse enviando un email a la Secretaría de Dirección (sedipoli@unex.es), indicando nombre y apellidos del interesado/a.



El programa de estas jornadas es el siguiente:

9:30h - 9:40h Inauguración de la Jornada por D. Manuel Lozano Martínez, Director General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, y D. Antonio Díaz Parralejo, Vicerrector de Calidad e Infraestructura de la Universidad de Extremadura.

9:40h - 11:00h Presentación de los Demostradores EDEA centrada en las actividades que se están realizando y en ilustrar sobre las posibilidades de investigación que ofrece esta infraestructura. Al término de la presentación se establecerá un turno de preguntas que dará pie al debate.

11:00h - 11:30h Café en la cafetería de la EPCC

11:30h - 12:00h Desplazamiento a Capellanías a las instalaciones de los edificios Demostradores del proyecto EDEA (Consejería de Fomento, Vivienda y Ordenación del Territorio del Gobierno de Extremadura)

12:00h - 14:00h Visita guiada a los dos edificios



No hay comentarios:

Publicar un comentario