miércoles, 12 de marzo de 2014

Proceso de Acreditación Piloto de Aneca: MIT y MDT

La Escuela Politécnica de Cáceres participa en el programa de Acreditación Piloto de ANECA, con dos títulos de Master: en Ingeniería de Telecomunicación y Dirección TIC, siendo éstos títulos los únicos de la Universidad de Extremadura que se han sometido a la Acreditación.




Este proceso consta de varias fases, la primera de las cuales, ya realizada, es la elaboración de sendos Informes de Autoevaluación de los títulos, los cuales han sido elaborados por una Comisión integrada por miembros del equipo Rectoral, de la Dirección del Centro, de la Comisión de Calidad de los títulos, del PAS y Estudiantes.

En una segunda fase, un Panel de Expertos de ANECA revisará los Informes y llevará a cabo la Evaluación Externa, para lo cual la semana próxima realizará una visita al Centro durante los días 18, 19 y 20 de marzo.

En esta visita, el panel de Expertos de ANECA se entrevistará con el equipo de Dirección de la Escuela, la comisión de calidad de los másteres, el profesorado, el PAS y los estudiantes implicados en los másteres. Así mismo, celebrará entrevistas con egresados y empleadores relacionados con el mundo TIC.

Con el fin de que este proceso de Acreditación Piloto sea positivo, vamos a tratar de implicarnos y colaborar todos los miembros de nuestra Escuela Politécnica en el mismo.  

Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario