martes, 1 de abril de 2014

Semana del Centro 2014 de la Escuela Politécnica de Cáceres

A falta de poco más de un mes para la festividad del Patrón de la Escuela Politécnica de Cáceres, Santo Domingo de la Calzada, se está empezando a organizar todas las actividades que compondrá la semana del centro.



El día festivo está establecido en el calendario académico que sea el lunes 12 de mayo, por lo que hemos pensado que la Semana del Centro la celebremos los días 5, 6, 7 y 8 de mayo, aunque si fuera necesario podríamos incluir actividades durante la semana anterior o posterior.

Al igual que el curso pasado, el Acto Académico del Día de la Escuela, está previsto celebrarlo en un día lectivo, el Viernes 9 de mayo, por la mañana.

Os animamos a proponer actividades que puedan celebrarse en estos días (Conferencias, Jornadas, etc.). A pesar de que el presupuesto de la Escuela es reducido, sigue siendo la intención contribuir desde la Escuela a sufragar parte de los gastos que se deriven de esas actividades.

Si estáis interesados, podéis enviar vuestra propuesta con una posible fecha de celebración y relación de gastos antes del día 11 de abrilsedipoli@unex.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario