lunes, 21 de abril de 2014

Visita del Director de la Escuela Politécnica a VIA University College de Horsens (Dinamarca)

Estas dos últimas semanas, el director de la Escuela Politécnica de Cáceres, D. Luis Mariano del Río y la Subdirectora de Relaciones Institucionales del centro, Dña. Lucía Aguilar, han viajado a VIA University College de Horsens (Dinamarca), en el marco del programa Erasmus Formación con el objetivo de estrechar lazos y colaboraciones tanto a nivel docente como investigador. 

La relación de la Escuela Politécnica con esta Universidad fue la primera que se estableció a nivel internacional desde la Escuela y se remonta a hace 30 años.

Fueron recibidos por el Decano, Laurids Green y mantuvieron reuniones con el profesorado y responsables de las titulaciones de Construction and Technology y Civil Engineering e intercambiaron impresiones con estudiantes de Edificación de Politécnica que realizan su estancia Erasmus allí. También asistieron a una clase de prácticas de laboratorio y a la realización de un examen-presentación en grupo; además de visitar las instalaciones del centro y, en particular, el edificio en el que se desarrolla un proyecto sobre edificación sostenible energéticamente, similar al EDEA en el que la Escuela Politécnica participa de la mano de la profesora Dña. Beatriz Montalbán. A este respecto, se planteó la posibilidad de que dos estudiantes del Centro que colaboran en este proyecto puedan realizar una estancia de investigación en Horsens.

Os dejamos unas imágenes de la visita.








No hay comentarios:

Publicar un comentario