jueves, 25 de septiembre de 2014

Programa de la Escuela Politécnica para la Noche de los investigadores


La Noche Europea de los Investigadores se celebra mañana viernes 26 de septiembre en la Universidad de Extremadura.

A partir de las 18:00 horas y hasta las 22:30h podrás participar en talleres de ciencia y tecnología, visitar los laboratorios, conocer exposiciones y asistir a micro-conferencias en los campus universitarios de Badajoz y Cáceres. 

En la Escuela Politécnica de Cáceres se presentan 28 actividades y talleres entre nuestro centro, el Cènits-Computaex, el CUM (Centro Universitario de Mérida) y la Facultad de Filosofía y Letras.

Tendremos Tickets Gratuitos, que se repartirán de dos en dos,  para acceder a todas estas actividades desde las 17:30h y se pueden recogen en la entrada de la cafetería de la Escuela. La cafetería permanecerá abierta durante la celebración de la noche de los investigadores (#NIUEx14). 

La reunión con todos los estudiantes voluntarios será a partir de las 16:30h en el salón de actos de la Escuela Politécnica. La inauguración en el campus de Cáceres será también en el salón de actos a partir de las 17:30h. A las 18h con las autoridades invitadas se realizará una breve visita por los distintos talleres.








Únete a nosotros y vive con los investigadores la aventura de la tecnología, la ciencia, y la innovación.




La actividad "Te sacamos los colores en 3D con Cámara térmica y escáner láser", podrás conectar en directo desde las 18,30h hasta las 21,30h a través de tu móvil, tablet, PC u otro dispositivo electrónico en la dirección siguiente:

http://158.49.246.239:8081 



No hay comentarios:

Publicar un comentario