lunes, 17 de noviembre de 2014

40 Aniversario de la Escuela Politécnica de Cáceres.



Este curso se cumplen 40 años desde que la Escuela Politécnica comenzara su andadura como centro de formación universitaria, impartiendo inicialmente el título de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

Desde entonces la Escuela ha ido incorporando distintas nuevas titulaciones, primero Arquitectura Técnica, después los títulos de Informática, el de Telecomunicación y, finalmente, distintos Másteres, siendo actualmente un Centro de referencia en la UEx en el Ámbito de la ingeniería y arquitectura. 

En paralelo, la Escuela Politécnica se ha convertido en uno de los centros con Grupos de Investigación de mayor potencial y captadores de recursos de toda la UEx, gracias fundamentalmente al esfuerzo de profesores, personal de administración y servicios, así como a la incorporación continua de estudiantes que van finalizando sus estudios y son elemento esencial para dar  continuidad a esta actividad investigadora.

Con este motivo, desde la Dirección del Centro, nos ha parecido conveniente elaborar un logotipo conmemorativo que permita difundir entre nosotros y de puertas a fuera estos cuarenta años de andadura de la Escuela.

Es nuestra intención, además, promover y ayudar a realizar diferentes actividades que se encuadren este curso en esta conmemoración. No hay agenda concreta, únicamente deciros que estamos abiertos a asumir cualquier iniciativa que tengáis (Conferencias, Jornadas, Talleres, Actividades de Difusión, Concursos, etc.), independientemente de aquellas que podamos promover desde la Dirección, siempre dentro de las posibilidades económicas del Centro.

En todas ellas, te rogamos que incluyas para su difusión además de los logotipos de la Escuela y la UEx, el logo conmemorativo.

Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario