martes, 18 de noviembre de 2014

II Graduación de los alumnos de Edificación. Resumen


El viernes 14 de Noviembre de 2014 se celebró en el salón de actos el acto académico correspondiente a la II Graduación de los alumnos de Edificación de la Escuela Politécnica, correspondiente a los egresados en el curso 2013-2014.

El acto lo iniciaron dos ex-alumnas: Dña. Nayara María Trejo Aires y Dña. Alba Jiménez Fondón, representando a las dos promociones que se habían congregado en el salón, los que iniciaron su carrera en nuestra escuela en el 2009, y los del 2010, recordándonos el tiempo pasado desde que empezaron su carrera, todo lo aprendido de esta etapa académica, agradeciendo además el esfuerzo y apoyo de todas las familias.




A continuación D. José Luis Pedrera Zamorano como responsable de la Titulación y D. Luis Damián Ramos Pereira como Padrino de la Promoción dirigieron unas palabras a los padres de agradecimiento por haber confiado la educación de sus hijos a esta Escuela, también animaron a los egresados a seguir siempre aprendiendo, y les recordaron que la Escuela seguirá estando allí para apoyarlos en su próxima etapa.


Estuvo presente en la mesa el Presidente del Consejo Autonómico del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Extremadura, D. Diego A. Salas Collazos, antiguo alumno de la escuela, que animó a los recién titulados a no olvidar la ética profesional en sus próximos trabajos, así como a buscar nuevos caminos dada la incertidumbre actual, además les invitó a contar con el Colegio en sus próximas andaduras.




Cerró el acto el Director de la Escuela Politécnica, D. Luis Mariano del Rio Pérez, ahondando en el futuro y la apertura necesaria hacia otros lugares del país o del extranjero en el que hacer valer esta profesión por la que todos ellos han luchado en estos años de estudio y esfuerzo.

Y para terminar Felipe nos ofreció en cafeteria un psicolabis que sirvió para recordar todos los nuevos propósitos y ponernos al día de los planes de futuro de cada egresado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario