viernes, 6 de febrero de 2015

Reconocimientos a miembros de la Escuela Politécnica en el solemne acto de Santo Tomás de Aquino

El pasado 28 de enero se celebró el Solemne Acto con Motivo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino en el Salón de Actos de la Universidad de Extremadura.

En primer lugar se reunieron los miembros de la Comitiva Académica, presente el Director de la Escuela Politécnica, D. Luis Mariano del Río Pérez.


A continuación después de las palabras del Rector de la Universidad de Extremadura D. Segundo Píriz Durán se procedió a la entrega de:

Distinciones honoríficas a Alumnos correspondientes al Curso Académico 2013/2014, distinciones a los profesores a los que se ha otorgado el Premio a la Excelencia Docente y el Reconocimiento a la Trayectoria Docente de Excelencia.



También se hizo entrega de las Medallas a los miembros de la Comunidad Universitaria con veinte años de servicio y la entrega de placas conmemorativas a los miembros de la Comunidad Universitaria que se han jubilado recientemente.

Entre ellos se encontraban dentro de estas distinciones miembros de la Escuela Politécnica de Cáceres que os presentamos a continuación:


Mejores Expedientes a alumnos de la Escuela Politécnica:



Premios Extraordinarios de Doctorado en la Escuela Politécnica:



Reconocimiento trayectoria docente de excelencia, donde se encontraba la profesora titular Carmen Calvo:

Medalla 20 años de servicios:
  • Juan Carlos Díaz, 
  • Juan Luis García Zapata 
  • Juan Antonio Gómez Pulido

Jubilaciones: Alberto Herrera



Finalmente se desarrolló la conferencia "Veterinaria de Salud Pública y gestión de Zoonosis" a cargo de el Sr. D. Lucas Domínguez Rodríguez, Catedrático de Sanidad Animal de la Universidad Complutense de Madrid.

Os dejamos un resumen del acto de Santo Tomás de Aquino 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario