martes, 10 de febrero de 2015

V Jornadas de Peritaje Informático.

El CPIIEx organiza las V Jornadas de Peritaje Informático. 

Durante los días 27 y 28 de febrero tendrán lugar en Cáceres, en el complejo San Francisco, las V Jornadas de Peritaje Informático, con unos ponentes de excepción.


El viernes 27 por la tarde, a partir de las 17 horas, el juez Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional, miembro de ANCITE y experto en ciberdelincuencia, ofrecerá una visión general sobre delitos informáticos y los aspectos probatorios de la evidencia electrónica. 

El sábado 28, Lorenzo Martínez, experto perito informático, miembro de ANCITE y CTO de Securízame, dedicará la mañana al análisis forense de dispositivos iOS y Android. Además, el viernes se celebrará una mesa redonda con destacados participantes: los directores de INDRA e INSA, la directora general de Administración Electrónica de Gobex, el vicepresidente del CCII, el director del área de sistemas informáticos y telemáticos de la Escuela Politécnica de Cáceres y un representante de pequeña empresa.

Las tasas de inscripción en las jornadas son de 35 € para colegiados del CPIIEx y estudiantes universitarios de informática, y de 70 € para el resto.

Información e inscripción: www.cpiiex.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario