lunes, 1 de junio de 2015

30 años de la 1ª Promoción de Informática en la Escuela Politécnica de Cáceres

El pasado 22 de Mayo de 2015 se celebró en la Escuela Politécnica de Cáceres, el Aniversario por 30 años de Titulaciones en Informática.

Aunque fue un acto abierto a todos, la celebración se materializó como homenaje a alumnos y profesores que participaron en la I Promoción de la Diplomatura de Informática (1982/1985). 

Alrededor de 50 personas se congregaron en el salón de actos de la Escuela Politécnica para conmemorar este evento.


Presidido por el Sr. Vicerrector de Calidad, Juan Carlos Preciado, acompañado del Sr. Director del centro D. Mariano Del Río y del profesor y organizador del evento, Manuel Barrena, el acto tuvo un carácter desenfadado y emotivo.



Durante el evento intervinieron profesores y antiguos alumnos y alumnas de la primera promoción con discursos trufados de recuerdos y anéctodas que levantaron algunas risas entre los asistentes y convirtieron el acto en un homenaje todos cuantos de un modo u otro contribuyeron desde su inicio a estos 30 años de docencia en informática en la Escuela Politécnica.


Os dejamos a continuación las intervenciones de todos los participantes en el mismo orden en que tuvieron lugar:

Manuel Barrena:

 



Manuel Díaz:



Antonio Polo:




Ana Isabel López:




Ángeles Moreno:



Julio Espino:


José Luis González:


Mariano Del Río:





Tras el acto oficial, el centro invitó a los asistentes a unos canapés en la cafetería del centro, donde los asistentes tuvieron oportunidad de compartir risas, recuerdos y anécdotas en un ambiente relajado y ciertamente emotivo. 

Os dejamos una pequeña galería con algunas fotos del evento:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario