sábado, 4 de julio de 2015

Oferta académica de la Escuela Politécnica curso 2015-16


Desde la Escuela Politécnica de Cáceres os queremos desear unas buenas y merecidas vacaciones de verano.

Queremos informaros de toda la oferta académica que encontraréis en la Escuela Politécnica durante el curso próximo curso 2015-2016.

Titulaciones de Grado:


Una novedad importante para el curso próximo y que os animamos a valorar es que en la Escuela Politécnica se va a implantar el Proyecto Piloto “Learn in English” en el que se va comenzar a impartir docencia de determinadas asignaturas en inglés. 

Sin duda puede proporcionar un valor añadido a los estudios de cara a vuestro futuro profesional, por lo cual os animamos a matricularos en esta modalidad de asignaturas. Concretamente, este proyecto se pondrá en marcha en las Titulaciones de Ingeniería en Informática en Ingeniería de Computadores e Ingeniería en Informática en Ingeniería de Software


Por otra parte, recordarte que en el centro imparte Cursos de Nivelación a principios de septiembre para materias comunes a las ingenierías: Física, Matemáticas y Estadística. El horario será el siguiente:

Una vez que hayáis finalizado alguno de los títulos del Centro tenéis la posibilidad de continuar vuestros estudios cursando los títulos de Máster que ofertaremos el próximo curso 2015-2016. Los Máster os permitirán ampliar los conocimientos del Grado especializándose en una determinada materia, o poder acceder al doctorado.


Titulaciones de Máster: 
  • Máster Universitario en Dirección TIC. Este Máster está orientado tanto a los estudiantes que cursaron los Grados de Ingeniería en Informática como los de Ingeniería de Sonido e Imagen en Telecomunicación. O bien que sean ya Ingenieros Técnicos de Telecomunicación o en Informática, o Ingenieros de Telecomunicación o Ingenieros Informáticos. 

Un aspecto que debéis tener en cuenta a la hora de cursar uno de los tres últimos Másteres, es que debéis acreditar el requisito de idioma (B1)


Al respecto, podéis hacer la preinscripción y matrícula condicionada hasta que dispongáis de la citada acreditación, debiendo entonces formalizar la matrícula en diciembre. Esta posibilidad también está abierta para el caso en que la defensa de vuestro Trabajo de Fin de Grado se retrasara.


Si deseáis ampliar la información podéis consultar la página web del Centro o informarte a través de nuestras redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario