martes, 8 de septiembre de 2015

Bienvenidos al curso 2015/2016

El miércoles 9 de septiembre, dará comienzo el nuevo curso académico 2015-2016. Desde la Escuela Politécnica de Cáceres queremos dar la bienvenida a nuevos y antiguos alumnos.

Os dejamos a continuación, información de interés para todos los alumnos.

Calendario Académico


Agenda


Hemos habilitado una agenda del centro para que esteis al tanto de todos los eventos que se celebran en la Escuela, así como eventos de interés relacionados con los diferentes grados impartidos.
Podéis ver la agenda aquí.

Líneas de Autobuses Urbanos.


Debido a las obras que ese están llevando a cabo en Primo de Rivera, la línea campus y el refuerzo de campus se han visto modificadas en su recorridos habituales

Línea Campus

Línea Refuerzo Campus
La empresa que gestiona el transporte urbano en Cáceres dispone unas aplicaciones móviles para acceder a la información de las líneas urbanas.



Novatadas

Queremos recordar que las novatadas están prohibidas.

Todo alumno que participe en cualquier tipo de actos que impidan el normal desarrollo de las clases dentro de la Escuela, le será abierto un expediente por su participación en los mismos.

Se ruega a los estudiantes afectados por las novatadas, pongan en conocimiento de la Escuela cualquier tipo de abuso o trato denigrante hacia ellos.

Contacto


Si queréis contactar con la Escuela podéis hacerlo:

En Secretaría del Centro: Toda la información en el enlace.
A través de nuestras Redes Sociales:

Otras cuentas de Twitter de Interés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario