sábado, 10 de octubre de 2015

Dos estudiantes de la Escuela Politécnica ganan un concurso de GDG Spain (Google).

El pasado 2 de Octubre se celebró en Barcelona "GDG DevFest Barcelona 2015". Evento tecnológico organizado por GDG Spain (Google). El GDG Spain es una organización que agrupa a los diferentes Google Developers Groups de España.




El evento congregaba ponencias y la final del concurso GDG Garage, en la que Sergio Casero y Daniel Llanos han sido ganadores. Ambos son estudiantes de cuarto del Grado Ingeniería Informática en Ingeniería de Software (GIIIS) e Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores (GIIIC), grados que se imparten en la Escuela Politécnica de Cáceres.



La aplicación ganadora es: FutbolTV. que ofrece toda la información de las clasificaciones, los resultados y estadísticas, de todas las competiciones nacionales e internacionales de Fútbol, de forma instantánea en la televisión.



Una de las ponencias del evento la realizó Borja Godoy, estudiante de nuestro centro y organizador del GDG Cáceres. La ponencia con el título "Monta una API REST en 35 min con MEAN, y si no..." explica como realizar el stack de la Web con Java script. 



Dicha ponencia se volverá a impartir en la CodeWeek, evento que se celebra en la Escuela durante la semana del 13 al 18 de octubre, más información en la web del evento http://codeweek.gdgcaceres.es/



1 comentario: