miércoles, 17 de febrero de 2016

Global Training Day Drupal (Cátedra ASPgems)

El pasado 12 de febrero se realizó la jornada de iniciación al desarrollo web con Drupal “Global Drupal Training Day”, enmarcada dentro de las jornadas de formación de la Cátedra ASPgems. 

Esta jornada se enmarca dentro de unas jornadas que se organizan a nivel mundial para dar difusión a Drupal y facilitar el comienzo de nuevos desarrolladores. A la jornada asistieron 16 alumnos del grado de ingeniería informática de la Escuela Politécnica de Cáceres, y en unas horas adquirieron los conocimientos fundamentales para comenzar a utilizar Drupal como gestor de contenidos.




Esta actividad se realizó en el marco de la Cátedra ASPgems. La cátedra de patrocinio se creó en enero de 2016, reflejando la apuesta que ha hecho ASPgems por la Investigación, y favoreciendo lo que tanto se demanda en la sociedad: la transferencia de resultados de investigación desde la Universidad al mundo empresarial. Participan los grupos de investigación de la Universidad de Extremadura DIB (Decisión e Inferencia Bayesiana) y ARCO (Arquitectura de Computadores y Diseño Lógico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario