lunes, 12 de diciembre de 2016

Junta General Ordinaria ASAT, noviembre 2016.

La Asociación de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación - ASAT - realizó del 24 al 26 de noviembre en Unversidad Politécnica de Cartagena (Murcia), las jornadas anuales de formación y su junta general ordinaria.




El primer día se concentró la jornada de formación, donde se impartieron charlas y talleres: Cómo hablar en público y trabajo en equipo.



Los días 24 y 25 de noviembre se desarrolló la Junta General Ordinaria, donde se analizó los informes de la Junta directiva y los coordinadores de zona. 

Se modificó y aprobó el Reglamento de Régimen Interno. Se analizó la situación actual del Grado y de la profesión, tanto la opinión de los asistentes a la junta como la de miles de estudiantes a los que se les pidió opinión a través de encuestas.


Se mostró gran interés en llevar a cabo en Valencia el próximo encuentro deportivo Interescuelas 2017 y se propuso Barcelona como la sede de la Junta General Ordinaria de Noviembre de 2017. 

Por último se realizó una visita guiada por Cartagena.


Por último destacar que durante la junta se presentó también, por parte de la representante de la Escuela Politécnica de Cáceres, el proyecto del próximo Congreso Nacional de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, que tal y como se decidió durante estos días, se realizará en Cáceres los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario