martes, 21 de febrero de 2017

VI Jornadas de Formación de RITSI


Los pasados días 9, 10, 11 y 12 de Febrero se celebró en Granada, las VI Jornadas de Formación de RITSI (Reunión de Ingenieros y Técnicos Superiores de Informática). 

De izquierda a derecha: Luis Cabeza González (Director de la Escuela de Formación RITSI) , Jorge Contreras Ubric (Coordinador General de estudiantes de la UGR), Oscar Cordón García (Delegado de la Rectora para la universidad digital), Juan José Ramos Muñoz (Subdirector de Estudiantes de la ETSIIT), Juan Ramón Palomino Jiménez (Presidente de RITSI) y Salvador Robles Pérez (Delegado de Centro)

En este evento, numerosos estudiantes de todas las Universidades españolas conviven y se instruyen en distintos ámbitos de la representación estudiantil y del propio funcionamiento de la RITSI. En representación de la Escuela Politécnica de Cáceres fueron tres estudiantes del Grado de Ingeniería Informática del centro.


La Junta Directiva junto a miembro honoríficos como Luis Cabeza,  realizaron numerosas charlas y actividades grupales como “RITSI: cómo empezó todo”, “Reglamento de RITSI”, y debates como  “Regulación vs Equiparación”. También se desarrollaron actividades para relajarse como “Energizer’s” o ejercicios de gestión de motivación y crecimiento personal dirigidos por Goiatz Irazabal (actual Vicepresidenta RITSI).  Además, Luis Cabeza compartió con los asistentes su experiencia en la organización y gestión de reuniones, y sus conocimientos sobre la regulación emocional en la gestión de conflictos. 






Para los estudiantes de nuestra Escuela ha sido una experiencia muy motivadora, ya que han visto cómo su sectorial hace todo lo posible por mejorar la situación actual de su futura profesión y han podido conocer a gente con sus mismas inquietudes y gustos en un ambiente muy acogedor gracias a la gran labor realizada por el Comité Organizador de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario