miércoles, 24 de mayo de 2017

Acto Académico y de Promoción Conjunta 2017

El pasado viernes 12 de mayo de 2017, festividad del patrón de la Escuela Politécnica de Cáceres, se celebró por vez primera el acto académico y de promoción conjunta de todas las titulaciones de grado que se imparten en el centro. En dicho acto, estudiantes de los grados de Edificación, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación se dieron cita en el Complejo Cultural San Francisco arropados por familiares y amigos, y acompañados de profesores, personal de administración y servicios y alumnos de esta Escuela.



El acto transcurrió con la solemnidad académica correspondiente, con una mesa presidencial compuesta por el Sr. Vicerrector de Calidad de la Universidad de Extremadura, D. Juan Carlos Preciado Rodríguez, el Sr. Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura,D. Jesús Alonso Sánchez, Sr. Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura, la representante del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura, Dña. Silvia Sierra Álvarez, el Director del centro, D. Pablo García Rodríguez, y el Padrino del evento, el cacereño Jorge Luengo.


Jorge Luengo, ex alumno y titulado de la Escuela Politécnica, e Ilusionista, Presentador, Conferenciante y Mentalista, referente para muchos, amenizó el acto con su magia e ingenio, trasladando unos emotivos y motivadores mensajes a los futuros egresados.


El acto también contó con el discurso de representantes estudiantiles de cada uno de los grados, D. Jesús Bejarano Sánchez de Ingeniería Civil, Dña. Ester Porras Cortés de Edificación, D. Víctor Francisco Martín Martínez de Ingeniería en Telecomunicación y D. Jairo Costa Barriga de Ingeniería Informática.






Esteban Martinena, fotógrafo extremeño y también ex alumno e investigador del centro, inmortalizó el momento en estas bonitas instantáneas.


Podéis descargar el resto fotos en el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario