miércoles, 3 de mayo de 2017

V Feria Tecnológica EPCC: Investigación en Arquitectura e Ingeniería.

La Escuela Politécnica cuenta con catorce grupos de investigación que están liderados por profesores adscritos al mismo, y que integran a más de 130 profesores Gracias a la labor de investigación e innovación de estos grupos, la EPCC es sin duda uno de los centros de nuestra universidad con mayor producción científica, y que más recursos capta en proyectos competitivos o a partir de contratos con empresas e instituciones. Además, de nuestro centro han surgido diferentes spin-off relacionadas con la labor investigadora de estos grupos. Todo ello, sin desmerecer la labor investigadora del profesorado del centro que realiza su investigación integrado en otros equipos.

Por este motivo, durante la semana de nuestro centro, en concreto el día lunes 8 de mayo, el centro organiza la V Feria Tecnológica EPCC de Investigación e Innovación en Arquitectura e Ingeniería. Esta feria tiene como objetivo acercar la labor de investigación que realizan los investigadores a la comunidad educativa, no sólo de la EPCC, si no a todo aquel que quiera acudir el día del evento. Esta quinta Feria constará de charlas breves, microcápsulas informativas, presentando los grupos y las investigaciones, y mesas/talleres para que los estudiantes y la comunidad educativa, en general, conozcan de primera mano la investigación llevada a cabo. 


Agenda estimada para el día 8 de mayo:

Lugar: Pabellón de Ingeniería Civil.


9:00 Apertura y recepción de participantes.
9:30 Inauguración de la V Feria Tecnológica EPCC de Investigación e Innovación en Arquitectura e Ingeniería.
10:00 Exposición Grupos de Investigación/investigadores (primera parte).
11:30 Café
12:00 Exposición Grupos de Investigación/investigadores (segunda parte).
13:00 Visita a los expositores/talleres
13:30 Fin de la feria


Si realizas tu investigación dentro de un grupo de la Escuela y te interesa participar, por favor, ponte en contacto con tu coordinador de grupo. La idea de la Feria es dedicar un tiempo limitado, microcápsula informativa, a cada grupo de investigación (un único representante por grupo) y luego un taller descriptivo (vídeos, demostraciones...). Si tu labor investigadora la haces en algún otro grupo de la UEX, puedes igualmente inscribirte y contarnos tu experiencia en estas microcápsulas informativas en: 


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScG7xmiICd3JahRY5Fe5xRbmd1-UNxqT6NMDcQ4auj9vrpGuQ/viewform


No hay comentarios:

Publicar un comentario