martes, 3 de julio de 2018

Reconocimiento a estudiantes del grado y máster de Ingeniería de Telecomunicación

La Escuela Politécnica está de enhorabuena: Este curso académico estudiantes del grado de Ingeniería de Sonido e Imagen de Telecomunicación y del Máster Universitario de Ingeniería de Telecomunicación, han sido reconocidos a nivel nacional por los Colegios Profesionales que representan estos títulos. 

En primer lugar, los estudiantes del Grado de Sonido e Imagen en Telecomunicación, Victor Martín y Mario Madruga fueron galardonados con el primer y segundo premio ofrecido por el Colegio de Ingenieros Técnicos y Graduados de Telecomunicación, los conocidos como Premios Liberalización de las Telecomunicaciones. El trabajo de Victor Martín, dirigido por José Manuel Taboada, recibió esta mención por delante de trabajos fin de grado presentados en todas las Escuelas de Teleco de España. El premio se recogió el pasado mes de diciembre en Madrid, a ella acudió él mismo junto con el subdirector de nuestra Escuela, Pedro Núñez.



Por otro lado, el estudiante del Máster de Ingeniería de Telecomunicación, Agustín Sánchez, fue igualmente galardonado, en este caso por el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) con el premio Ericsson a la Sociedad Conectada por su Trabajo Fin de Máster: SmartPoliTech: despliegue de tecnologías smart en la Escuela Politécnica de Cáceres. El trabajo de Agustín está, además, muy ligado al proyecto institucional de Centro SmartPoliTech, por lo que además del premio para nuestro estudiante y su tutor, Pedro Núñez, el mismo convierte a nuestra Escuela en un referente a nivel nacional en el despliegue de tecnologías futuras. El premio fue recogido por su tutor y por el Director de la Escuela, Pablo García, el pasado 23 de junio en Madrid.

 
No sólo nuestros estudiantes de Grado y Máster tienen pleno empleo, si no que además, sus trabajos e investigaciones mantienen el nivel de esta Escuela en el nivel de las mejores escuelas de ingeniería de telecomunicación de toda España.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario